Venezuela en fútbol

Bienvenidos a Spain News Today. Noticias en español redactadas en español para la actualidad diaria de españa.

Morrissey critica a “Los Simpson” después de que el último episodio lo ridiculizara como un “gran racista”

Morrissey Emitió una dura reprimenda aLos SimpsonsDespués de que la serie de historietas lo ridiculizara durante su último episodio.

El episodio del domingo, titulado “Pánico en las calles de Springfield”, ve a Lisa Simpson de 8 años hipnotizada por un cantante británico de ocho años, la voz invitada Benedict Cumberbatch con letra de la estrella de “Flight of the Conchords” Brett MacKenzie. Dejada por sus palabras sarcásticas y malhumoradas, adoptó al cantante como su amigo ficticio.

Aunque la estrella de ficción es conocida por el nombre de Quilloughby y a pesar de que el escritor Tim Long dice Estereogoma Que el personaje está inspirado en muchos músicos de rock de la década de 1980, como Robert Smith de The Cure e Ian Curtis de Joy Division, los espectadores pensaron que Morrissey estaba siendo utilizado ampliamente en la elaboración del personaje.

A medida que el episodio continúa, Lisa consigue entradas para ver la obra de Coelope moderna, se entera de que los años han convertido su visión pesimista y aguda de la vida en un idiota xenófobo y carnívoro y está lista para realizar la reunión como una “toma de dinero” después de demandando a las personas que han dicho cosas malas sobre él a lo largo de los años.

“ Los Simpson ” ha sido renovada por dos temporadas más que llevan la comedia hasta 2023

Lisa consigue un nuevo novio imaginario: un cantante británico deprimido de la década de 1980 (voz invitada Benedict Cumberbatch).
(zorro)

La página de Facebook de Morrisey, que Yahoo Entertainment Las notas de su empresa gestora, Deckstar, parecían inicialmente entusiastas por el episodio de parodia, ya que compartió una promoción en la página. Sin embargo, después de que salió al aire, notaron claramente la filmación negativa y respondieron con una reprimenda larga y despiadada por el programa.

READ  Kate Winslet habla sobre cómo su hija también es actriz

Sorprendentemente, escribir el programa de televisión Simpson ha dado un “giro para peor” en los últimos años. Publicación iniciada. Desafortunadamente, The Simpson Show comenzó a brindar información sobre la experiencia cultural moderna, pero desde entonces ha pasado a tratar de sacar provecho de la controversia barata y explicar los rumores siniestros. Burlarse de los temas es una cosa. Otros programas como SNL siguen siendo excelentes para encontrar formas de inspirar la sátira. . Brillante. “

La publicación continuó describiendo instancias específicas en el episodio planteado por el cantante.

“Pero cuando un programa demasiado bajo se detiene para usar tácticas profundamente desagradables como mostrarle a Morrissey su barriga colgando de su camisa (cuando nunca lució así en ningún momento de su carrera), te hace cuestionar quién es el grupo realmente travieso y racista aquí. ” “Aún peor, describir el personaje de Morrissey como racista, sin referirse a ningún ejemplo específico, no ofrece nada. Solo sirve para insultar al artista. Deberían tomar ese espejo y sostenerlo ellos mismos”.

La declaración entró en discusión La última disculpa de Hank Azaria Expresando el personaje de Apu Nahasapeemapetilon después de años de reacciones violentas de la comunidad indígena estadounidense provocadas por un documental de 2017.

Los Simpson han predicho el futuro muchas veces: aquí está la lista

La declaración continuó: “La disculpa del actor Hank Azaria, que Simpson presentó recientemente a la India en su conjunto, por su papel en la adhesión al racismo estructural”. A diferencia del personaje del episodio “Panic” de Simpson.

La larga declaración publicada en nombre de Morrisie concluyó condenando los insultos específicos que sufrió el programa en el camino en el capítulo final del episodio.

READ  Es raro vender acciones de Air Yeezys de Kanye por $ 1.8 millones

Morrissey nunca ha tomado dinero en efectivo, nunca ha demandado a nadie por sus ataques, nunca ha dejado de realizar grandes actuaciones y sigue siendo un firme defensor de los derechos veganos. Al proponer todo lo anterior en este episodio … El enfoque de Simpson El hipócrita dice su historia todo “, concluye la publicación. “Realmente, son los únicos que han dejado de ser creativos y, en cambio, han resultado ser injustificadamente racistas y traviesos”.

Morrissey captó a Los Simpson después de que se burlaran de él en el programa esta semana.

(Reuters)

Los representantes de “Los Simpson” no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News.

Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín de entretenimiento

El episodio concluye con una amiga ficticia, Lisa, que usa a Quilloughby contemporáneo para enseñarle una lección sobre a dónde puede llevar una mala situación en la vida mientras se burla del viejo cantante de rock como un “gran racista” por abrir su programa con comentarios sobre [there] Siendo muchos “extranjeros”.

Haga clic aquí para acceder a la aplicación FOX NEWS

Quilloughby concluye ficticio: “Lisa, cariño, no dejes que te suceda. Trata de no burlarte de todo”. “Y escucha a los demás, al menos un poco, tal vez una de cada cinco veces, pero no puedo decirte en qué ocasiones”.